Betis 2 Real Sociedad 0 por acosart
El Betis sumó tres puntos ante la Real Sociedad que le garantizan terminar la jornada en puestos europeos. Los tantos de Paulao y Rubén Castro, ambos a balón parado, dieron la victoria a los de Pepe Mel.
Los hispalenses se llevaron el partido por su mayor efectividad. Y es que, visto lo visto, esa fue la única diferencia entre ellos y los vascos. Mientras que los de Mel consiguieron enchufarla en un par de ocasiones, los de Montanier estuvieron negados de cara al gol.
Mucho tuvo que ver en eso la actuación de Adrián. El tercer portero del Betis, hoy titular, dio una exhibición de paradas de todos los colores. Él evitó que los donostiarras sacasen algo en claro de su visita al Villamarín.
Curiosamente, los dos tantos béticos llegaron en jugadas a balón parado. Una faceta del juego que este año está reportando alegrías al equipo verdiblanco.
El primero, de córner, llegó a los 18 minutos de partido. Saque de esquina y cabezazo de Paulao en el primer palo que se le escurre a Zubikarai de las manos.
A pesar de probar en un par de ocasiones a Adrián, no fue hasta la segunda parte que la Real Sociedad hizo verdaderos méritos para empatar el partido. No obstante, se dedicó a malograr todas las ocasiones de que dispuso.
Tanta benevolencia se suele pagar cara. Más aún cuando hay un tipo como Rubén Castro en el campo. A pesar de no ser precisamente alto, le ganó la partida a los defensas para marcar el segundo a falta de 10 minutos para el final.
Con el partido sentenciado, Mario se fue a la calle por doble amarilla, lo que le impedirá jugar contra Osasuna. Como Beñat, que vio la quinta.
En cuanto a la Real, sigue contando sus partidos fuera de casa por derrotas. Sin duda, la gran asignatura pendiente de los vascos es empezar a puntuar lejos de Anoeta. (Marca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ánimo pon tu comentario