Copa Del Rey Betis 1 Atlético de Madrid 1 por acosart
El Atlético de Madrid cumplió con lo previsto y estará en semifinales después de darse un paseo en el Villamarín. El sueño de la remontada bética fue nada más que eso, un sueño, y el Atleti amansó a las fieras que tenían que levantar el 2-0 del Calderón. El error de Amaya y Casto por no entenderse resultó fatal y acabó con lo que poco que se daba.
El Betis quería armarla, pero no le hizo ni cosquillas al Atleti, que tuvo todo bajo control. Con Miranda y Godín como escudos para despejar las flechas, a los del Cholo les bastó con mantener la intensidad de siempre y estar pendiente de cualquier cosa. También ayudó el Betis, que tuvo poco de equipo aguerrido y nunca encontró un posible camino para no perder la esperanza.
Los rojiblancos vivieron muy cómodos fuera de casa y el sofá se lo prepararon entre Amaya y Casto en el último suspiro de la primera mitad. Miranda se quitó el balón de encima y para el central bético casi fue un meteorito. No se habló con Casto, el que veía como llegaba el problema, tocó la pelota y Diego Costa, a puerta vacía, hizo el 0-1. Suficiente.
La segunda mitad se disputó por necesidades del guión. Lo sabía Pepe Mel, que quitó a Beñat y Campbell enseñando la bandera blanca, luego hizo lo mismo con Rubén Castro. Debutó Molins y Simeone, que no es tonto, también se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Lo que pasó tras el paso por vestuarios fue de pego y de poco sirvió. Vadillo fue el único que no se cansó y buscó un gol que el Atleti no concedió hasta el 90'. Clos Gómez pitó un discutible penalti de Godín a Jorge Molina (no pitó uno que sí fue de Arda a Salva Sevilla) y el propio delantero firmó el definitivo 1-1. Cambió el resultado, pero el Atleti tenía el billete para semifinales bien guardado en el bolsillo. Con Simeone no esperes detalles. (Marca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ánimo pon tu comentario