martes, 30 de marzo de 2010

Betis 0 Girona 1

El Girona frenó en seco la escalada del Real Betis al derrotarle 0-1 en un partido en el que el alumno, Narcis Juliá, superó al profesor, Víctor Fernández.

El conjunto gerundense cimentó su triunfo en su superioridad táctica, ya que en cuanto a remates su porcentaje fue súper efectivo, pues con un solo disparo a puerta obtuvo los tres puntos en litio.

El Girona hizo una mejor lectura del juego en el primer tiempo ante un Betis parsimonioso y sin apenas creatividad y con escasa capacidad atacante.

Barrera mal puesta
Pese al control del juego del Girona el gol llegó en uno de los escasos acercamientos al área de Goitia, en una falta que transformó el ex sevillista Cañas, aunque para ello se aprovechó de la deficiente colocación de la barrera.

Luego, en la segunda mitad, el Betis pareció cambiar radicalmente. Al menos en los primeros minutos así fue, con varias ocasiones como las de Sergio García (m.47), con balón providencial a las manos de Jorquera, y Nacho (m.52).

Ni siquiera los cambios mejoraron el bagaje del juego de los béticos, pese a que tuvo una ligera mejoría, ante un Girona muy bien posicionado en la cancha y que tuvo una gran disciplina entre sus líneas, aunque su objetivo estuvo lejos del marco de Goitia, al que no inquietó en ningún momento.

Pereira y Sergio García, en los minutos 77 y 82, pudieron hacer llegar las tablas al marcador, pero sus opciones se fueron al limbo y con ello las posibilidades de que el Betis recuperara al menos un punto.

Al final derrota, la primera de la temporada, que lastra las posibilidades de remontada del Betis ante un Girona que acumula una racha de cinco victorias y dos empates en los últimos siete partidos que le han llevado a la zona tranquila del grupo.
(Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario