martes, 19 de enero de 2010

Betis 1 Salamanca 0

El Real Betis volvió a la senda del triunfo ante la UD Salamanca (1-0), después de más de un mes sin ganar, concretamente desde el 13 de diciembre ante el Nástic. Pese al triunfo los de Tapia realizaron un lamentable partido que sólo un afortunado cabezazo de Carlos García, que contó con la colaboración de la zaga charra, pudo desnivelar en favor del conjunto verdiblanco.

El equipo bético protagonizó una malísima primera parte, sin patrón de juego, con un estado anímico quebradizo y una apatía como hace tiempo no exhibía ante sus incondicionales, quienes reprocharon la actitud del equipo con sonoras pitas, tanto a la salida al terreno de juego como al descanso.

La UD Salamanca se limitó a esperar a que la fruta bética madurara y cayera por su propio peso, pese a que sus recursos técnicos también fueron escasos y estuvo más pendiente de no ver batida su portería que de buscar la de Goitia.

Hugo Leal, a los doce minutos, en un lanzamiento de falta, Rossato, al filo de la media hora, con un centro-chut que Goitia despejó a córner y, sobre todo, un lanzamiento de Toti a los 40 minutos, que se estrelló en el poste izquierdo del marco bético acariciaron el gol visitante en los primeros cuarenta y cinco minutos.

EL segundo tiempo fue similar, hasta que llegó el gol del defensa Carlos García que hundió las posibilidades de un Salamanca que perdió bastante fuelle.

Juan Carlos Oliva recurrió a los cambios para dar una mayor consistencia al ataque castellano, pero sin efecto, mientras que el Betis pareció salir algo de su letargo, aunque sin apenas crear oportunidades.

La más clara llegó cuando ya en el tiempo de prolongación Sergio García se plantó solo ante el meta rival y se la cedió a Dani que a puerta vacía echó el balón fuera en el error de la temporada. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario