domingo, 5 de septiembre de 2010

Betis 4 Granada 1


Jorge Molina, el pichichi de la Segunda División, con sus dos goles, y Salva Sevilla enseñaron al Betis el camino de Primera al doblegar (4-1) al Granada, otro histórico que en el estadio bético volvió a la Segunda división tras un paréntesis de más de veinte años ausente.

Partido trabado en el Ruiz de Lopera en el que ni Betis ni Granada tuvieron un gran toque de balón. Los del Guadalquivir jugaron más de cara a portería mientras que los nazaríes fueron al pelotazo sin ninguna construcción de juego.

Los de Pepe Mel se adelantaron en el marcador tras un saque de esquina en el que Dorado batió a Roberto tras peinar el balón.

En el minuto 30 Mensah sacó en largo desde su área, tras parada del portero granadino, para que Geijo bajara el balón y asistiera a Dani Benítez en el único gol rojiblanco.

Los dos conjuntos dispusieron de ocasiones para romper el empate. Abel Gómez en el minuto 36 y más tarde Jorge Molina tras recibir de espaldas y ganarle la posición a Mensah, pero su disparo se fue fuera por muy poco.

Estreno del Pichichi
Jorge Molina, máximo goleador en Segunda la pasada campaña, puso por delante a su equipo tras controlar un buen pase al hueco que le dejó solo ante Roberto, que nada pudo hacer para evitar el gol. Mensah en el último minuto pudo llevar al Granada al descanso con el resultado igualado.

Ya en la segunda parte los de Fabri no supieron coger las riendas del partido, lo que hizo que no llegaran a portería y el Betis dirigiera el encuentro.

En el minuto 72 Salva Sevilla se inventó una vaselina para firmar un auténtico golazo que dejaba claro quién dominaba el duelo andaluz. Dos minutos más tarde Molina firmaba un doblete que sentenciaba totalmente el partido. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario