jueves, 9 de septiembre de 2010

Granada 2 Betis 2

El Betis sigue vivo en la Copa del Rey. El conjunto verdiblanco eliminó ayer al Granada tras un emocionante partido que se resolvió en la tanda de penaltis. Cuando se llevaba poco menos de una hora de encuentro, muy pocos en el Nuevo Los Cármenes podían siquiera sospechar un desenlace semejante.

El conjunto de Fabri tenía el partido bajo control merced a dos tantos a balón parado de Dani Benítez, sin duda, el mejor jugador del Granada en este arranque de temporada. El primer tanto fue de penalti, quizás algo riguroso, pero penalti al fin y al cabo de Cañas. El segundo gol fue de falta directa. Goitia pudo hacer algo más, pese a que el disparo fue muy bueno.

El encuentro cambio en dos minutos. En el 53, Pepe Mel dio entrada a sus dos mejores jugadores de ataque: Rubén Castro y Emaná. El técnico madrileño demostraba que quería la Copa, aunque tampoco estaba dispuesto a poner en riesgo a sus estrellas.

Dos chispazos de Emaná daban la vuelta al partido. El primero con un gol de mucha fuerza, chocando con los defensas, ganando la posición en el área y con un chut contundente ante el que poco pudo hacer José Juan. El segundo chispazo se convirtió en un pase soberbio para Rubén Castro que resolvió con mucha calidad ante la salida del portero granadino.

La prórroga fue un toma y daca constante entre ambos equipos, aunque con pocas ocasiones de gol. La más clara fue del Granada. Goitia hizo una para espectacular a un tiro de Rico. El portero verdiblanco, que en principio no iba a jugar este partido, ya empezaba a mostrarse como el héroe del partido. Se consumó en la tanda de penaltis. Los jugadores ejecutaron con bastante precisión todas las penas máximas, hasta que Goitia acertó el lado por el que iba a tirar Geijo y detuvo su disparo. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario