Real Betis 1-0 Espanyol 22/09/2012 por Litaluca
Un cabezazo de Paulao al inicio de partido bastó al Betis para conseguir su tercer triunfo en cuatro partidos. El Villamarín gozó en el primer periodo, se impacientó en el segundo y acabó sufriendo al ver como el Espanyol hacía méritos, incluso con un jugador menos, de llevarse el empate. Wakaso, que luego fue expulsado, y Simao, por vez primera titular con los blanquiazules, estrellaron dos disparos en la madera.
La primera parte fue claramente del Betis. Su empuje arrolló a un Espanyol timorato, al que lo mejor que pudo pasarle es irse solo al descanso con un solo gol de desventaja. Nada hacía sospechar que reaccionaría como lo hizo tras la reanudación.
Porque el partido dio un giro de 180º tras el descanso. El Betis de Mel, acusado comúnmente y con razón de irregular, mostró su peor versión hasta provocar, incluso, algunos silbidos del Villamarín. Raro al observar la situación del Betis en la tabla, pero comprensible por la habitual inconstancia del equipo.
Wakaso, antes de su expulsión por doble amarilla, y Simao se encontraron con la madera en los mejores minutos de un Espanyol que continuará con su casillero de triunfos a cero, mientras el Betis suma su tercer triunfo en cuatro partidos. El miércoles, en el partido aplazado ante el Atlético, los verdiblancos dependerán de sí mismos para asaltar la zona Champions. (Marca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ánimo pon tu comentario