Real Betis 2-4 Atlético de Madrid 26/09/2012 por Litaluca
El Atlético logró una victoria en el Villamarín que le vale para colocarse segundo en la clasificación de la Liga BBVA. Los rojiblancos fueron dos veces por debajo en el marcador, pero se repusieron gracias a los tantos de Falcao (dos), Diego Costa y Raúl García.
El duelo por la segunda plaza estuvo a la altura de las expectativas. Fue un choque igualado y con un ritmo de locos, al menos hasta que el Betis se quedó con diez jugadores.
Hasta ese momento, lo que ocurrió es que los de Pepe Mel tomaron ventaja en el marcador en dos ocasiones. Una por medio de Agra y otra por mediación de Juan Carlos. En ambas ayudó bastante Asenjo, que fue titular por las molestias de Courtois.
Las dos ventajas las anuló Falcao, prácticamente de forma inmediata. La primera a pase de Raúl García y la segunda en el penalti que cambió el partido. Perquis agarró al colombiano dentro del área y Álvarez Izquierdo lo vio, lo que le costó la roja al bético.
Con el 2-2 Simeone reservó a Falcao, entre algodones, y metió a Diego Costa. El brasileño, en racha, respondió con un gol al minuto de entrar en el terreno de juego. La jugada no le podía salir mejor a los colchoneros.
Lo que el árbitro no vio
A cuarto de hora del final, Álvarez Izquierdo se cubrió de gloria con un error de bulto. Vio mano de Campbell donde había mano de Filipe Luis. Si a eso le sumamos que fue dentro del área colchonera y que encima le costó la segunda amarilla al bético, el lío no pudo ser mayor.
Con el Villamarín rugiendo en contra del árbitro, el Atlético se dedicó a jugar a la ruleta rusa. No aprovechó su superioridad y puso en peligro su ventaja, hasta que en el descuento, Raúl García cerró el partido.
Polémicas aparte, el Atlético encontró lo que buscaba en Sevilla. Se llevó tres puntos para convertirse en el único equipo que tiene a tiro al Barcelona a día de hoy. Ahora lo interesante está en ver cuánto tiempo será capaz de aguantar ese pulso. (Marca)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ánimo pon tu comentario