lunes, 26 de octubre de 2009

Castellón 1 Betis 0



El Castellón logró la primera victoria de la temporada gracias a un gol en propia puerta de Emaná (1-0). El Betis no pudo con un colista que demostró que ese puesto no le corresponde por juego. De esta manera, se cumple el tópico de 'entrenador nuevo, victoria segura', ya que Tintín Márquez debutó como técnico del Castellón tras la destitución de David Amaral con un importante triunfo ante un rival complicado.
El Castellón impuso el ritmo del partido desde los primeros instantes y demostró, de esta forma, una imagen totalmente distinta a la del inicio de temporada, que hizo que el Betis no estuviera cómodo en ningún momento sobre el rectángulo de juego.
Tintín Márquez impuso la lógica en la alineación del Castellón e, incluso, le ganó la partida a Tapia en el centro del campo, zona que dominaron los locales y que les permitió trenzar diversas jugadas de ataque, aunque sin encontrar el camino del gol.
Un Betis muy grisPocas cosas positivas mostró el Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos y lo único que pudo conseguir fue mantener el empate a cero inicial hasta que llegó el descanso.
La dinámica se mantuvo durante la segunda parte, si bien el Betis, aunque por más corazón que cabeza, hizo pasar unos minutos de agobio al Castellón, pero los locales solucionaron esta situación cuando, tras una jugada embarullada, Gari Uranga enviaba el esférico al fondo de la red con ayuda de Emaná.
De aquí al final del encuentro, el Castellón jugó con oficio para evitar que el peligro llegara a la meta de Lledó. Controló a su rival y buscó a la contra un segundo gol que diera más tranquilidad, aunque las ocasiones no fueron muy claras.
El Betis no pudo superar el entramado defensivo de los locales, que supieron resistir para alcanzar la primera victoria de la temporada. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario