martes, 4 de enero de 2011

Betis 1 Nastic 0

Gentileza del Real Betis Balompié.

Emaná dio los tres primeros puntos del año para el Betis en el primer partido de los verdiblancos en 2011 gracias a un gol de penalti. Los béticos sufrieron más de la cuenta ante el Nàstic, que no hizo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura y que suma su séptima jornada sin ganar.

Betis y Nàstic protagonizaron un encuentro con poca vistosidad, solo con algún chispazo de jugadores como Salva Sevilla y Emaná, aunque éste se pasó todo el partido intentando lucirse.

El Betis tuvo unos comienzos prometedores, con acercamientos peligrosos al área del Nàstic y una ocasión clarísima de Jorge Molina a los seis minutos, que mandó el balón al cuerpo del meta Rubén Pérez.

Tras esto, el juego entró en una fase de letargo, con un Betis dominador pero sin muchas ideas, y un Nástic que empezó a salir de la cueva pero sin llevar peligro ante Goitia.

La chispa la puso Jorge Molina, quien fue objeto de penalti en el último tramo del primer tiempo. Mairata derribó al punta bético y Emaná cogió la responsabilidad del lanzamiento. Uno a cero a favor del Betis y el líder que se adelantaba en el marcador. Salva Sevilla pudo ampliar las diferencias en el minuto 41, en lanzamiento de una falta, que hizo lucirse, en ágil estirada, al meta Rubén Pérez.

El Nàstic se va al ataque
En el segundo tiempo el Nàstic puso más empeño, adelantó líneas y su presión fue más constante, lo que hizo que el Betis tuviera demasiadas dificultades para organizar su juego y que sus acercamientos al área de Rubén Pérez fueran una quimera.

En los últimos minutos el Nàstic pareció creer en sus posibilidades y merodeó con asiduidad el marco de Goitia, aunque sin causar estropicio alguno. Y en esas, pudo el Betis, ya en el ocaso del partido, por medio de Emaná (minuto 87), y de Rubén Castro (minuto 89), oportunidades para evitar el sufrimiento de los aficionados en los graderíos. (
Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario