sábado, 23 de abril de 2011

Betis 5 Cartagena 0


El Real Betis se afianzó en el liderato tras golear a un Cartagena diezmado por las expulsiones de Cygan y Víctor, en un partido en el que cobraron protagonismo especial el camerunés Emaná y Jorge Molina, autor de tres goles.

El partido fue de menos a más, especialmente cuando el Betis empezó a cobrar ventaja en el marcador ante un Cartagena que, hasta la expulsión del francés Pascal Cygan, fue el que tuvo más iniciativa y mejores maneras en el juego ante un rival apático y fuera de ritmo.

Sin embargo, la expulsión del zaguero visitante, con el penalti transformado por Jorge Molina, dio serenidad al Betis, que pasó a controlar la situación con soltura.

Toni Moral, en la segunda mitad, a poco de comenzar, tuvo quizás la única oportunidad del Cartagena, pero no supo aprovechar la pasividad de la defensa bética y el meta Casto salvó el gol.

Pero una nueva jugada de Emaná propició el 2-0. El camerunés se coló en el área del Cartagena y dejó que Rubén Castro, en el punto de penalti, empujara el esférico a las redes de Casilla.

Jorge Molina, a los 60 minutos, pudo dejar el choque sentenciado ante un rival que fue perdiendo gas y fe en sus posibilidades.

Para colmo de males del Cartagena Achille Emaná se empeñó en ser protagonista del choque y a los 71 minutos hizo una jugada perfecta, con 'sombrero' a la defensa visitante, y, tras un primer bote, remató con un zurdazo al que Casilla no pudo responder.

El máximo goleador de la pasada jornada tuvo la palabra hasta el final, con dos goles, el cuarto y el quinto, aunque antes Juanma, en el minuto 82, pudo marcar, pero su remate se topó, tras superar a Casilla, en un poste. (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario