miércoles, 29 de febrero de 2012

Betis 1 Getafe 1


Real Betis Balompié (1-1) Getafe C.F... por Litaluca
Dos equipos similares en las características de sus plantillas -con varios jugadores de gran calidad- y en su vaivén durante la temporada, mantuvieron la tendencia a no definir su destino -Europa o el descenso-, manteniendo su insulso punto intermedio actual, gracias a un empate (1-1) que suma pero no convence a ninguno de los dos.
La primera parte, que comenzó entretenida con ocasiones de Güiza y Jorge Molina, fue bajando de intensidad paulatinamente, enfriando al Villamarín, expectante de inicio por saber si su equipo dormía cerca de la Liga de Campeones.
Iriney y Casquero mantenían su intensa y particular lucha en el centro del campo, mientras Jefferson Montero vaciaba su hiperactividad sobre Valera, sacando balones al área en cada acción que empezaba en sus pies. Si Montero fue el adalid bético, Barrada, el esperado en la banda contraria, no estuvo presente, haciendo dudar a Luis García sobre si la idea de dejar a Diego Castro en el banco fue la correcta. Al descanso, rectificó, sacando a uno por otro.
Mejor segunda parte
La segunda parte comenzó más movida que el fin de la primera. El Betis avisaba y Pepe Mel buscaba un revulsivo para definir, ya que ni Jorge Molina ni Rubén Castro parecían tener su mejor día. Con Roque Santa Cruz preparado en la banda, Jorge Molina definió un pase de Jefferson Montero tras robo de balón de Juanma. El delantero se ganó unos minutos de más en el campo.
Pero el Getafe reaccionó. Valera recogió un pase en el área, en posible fuera de juego, y cedió a Güiza. Dorado, en su empuje para evitar el gol, mandó a la red el pase. El Getafe pudo sentenciar si entre Gúiza y Miku se hubieran entendido en otra jugada similar. De ahí al final, ambos pudieron marcar, más el Betis, siempre con Jefferson Montero como protagonista. No llegó y ambos equipos mantienen su rumbo sin destino por ahora conocido. (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario