martes, 6 de marzo de 2012

Levante 3 Betis 1


Levante U.D. 3-1 Real Betis Balompié 05/03/2012
Otra semana más el Levante seguirá siendo de Champions. Los granotas ganaron al Betis y tiraron al Málaga del trono al que se subió hace dos días. Los de JIM van muy en serio. Hace tiempo que la permanencia se ha quedado corta para un equipo de profesionales como la copa de un pino que hacen todos los días los deberes. La lección se la saben de memoria.

El Levante sabe muy bien a lo que juega. Lo tiene tan claro como que viste de azulgrana y que tiene un murciélago en el escudo. Lo demostró contra el Betis, que tuvo el balón en el Ciutat de Valencia para poco.

Los de JIM jugaron con el Betis. Le esperaron y le atacaron al contragolpe como hacen los buenos bandidos. Fue todo muy rápido para los de Mel, que mandaron para nada hasta el 34', cuando sufrieron una herida. Barkero, el mejor lanzador de faltas de nuestra Liga, la clavó de libre directo, jugada a balón parado que casi ha convertido en penaltis. Fabrició voló para nada. Fue como tirarse al vacío.

Cerca del descanso, el Betis tampoco se lo esperó y Xavi Torres hizo el segundo con la cabeza, a pase de Juanfran, en una jugada que nació en la izquierda de Barkero, futbolista con pajarita que hipnotiza con un solo pie. Poco después pero antes del respiro, Jorge Molina mandó un mensaje de supervivencia. El Levante falló una vez y el delantero del Betis, con la caña preparada, hizo el 2-1.

Al final todo formaba parte del plan. Los granotas dejaron las cosas claras en el 51' hablando Ghezzal y Koné, jefes de las emboscadas en la segunda mitad. Mel hasta metió a Santa Cruz por Paulao, pero nada hizo peligrar el guión de un encuentro manejado por el Levante. Para mandar no siempre hace falta abrazar la pelota. (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario