sábado, 24 de marzo de 2012

Betis 1 Español 1


Real Betis Balompié (1-1) R.C.D... por Litaluca

El Betis sigue empeñado en no volver a la senda de la victoria y con un grave error defensivo en el tiempo añadido facilitó la igualada a un gol para el Espanyol. Los chicos de Pepe Mel, que realizaron un discreto partido como los pericos, se adelantaron por medio de Rubén Castro y finalmente terminaron viendo como a Pandiani no se le puede dar la más mínima ventaja.

El primer acto por parte de ambos conjuntos fue para guardarlo en una caja y no abrirla jamás. Los porteros no se mancharon ni los guantes y sólo Coutinho con alguna galopada espóradica y Beñat con la garra empleada en el centro del campo y varios tímidos disparos evitaron que el sueño se instalara en las gradas del Benito Villamarín.

Los porteros no se mancharon ni los guantes en la primera mitad

Tras la segunda mitad, Pepe Mel buscó la victoria frente a unos pericos que tuvieron algo más el cuero y se vieron obligados a frenar las contras locales con todos los recursos posibles. Al técnico local no le tembló el pulso para renovar y dar más mordiente al ataque con Pereira y Pozuelo.

El ex jugador del Villarreal dio más profundidad por la derecha y el canterano entró más en juego que su compañero Jorge Molina, quien tuvo que realizar el trabajo sucio antes del descanso. Mientras los de Pochettino lo intentaban a través de los disparos lejanos de Romaric ante la desaparición de Coutinho, Pereira galopó por la banda derecha para poner un perfecto centro a un Rubén Castro que sumó su décimo gol en Liga.

Quizá el Betis no se había merecido el tanto, pero lo cierto es que el Espanyol tampoco había sumado muchos méritos para que el choque contara con otro argumento.

El Espanyol, en Europa sin hacer ruido
Tras verse por detrás en el marcador y ambicioso por entrar en Europa, los blanquiazules comenzaron a jugar con mayor intensidad, Romaric apareció en la medular para poner en apuros a Fabricio con disparos desde media distancia y Coutinho puso en bandeja el empate a un Didac que no pudo en el mano a mano con el portero bético.

Con el tiempo cumplico, el Betis quiso tener un detalle con su rival y le regaló un balón a Pandiani dentro del área cuando el choque tocaba su fin. El Rifle llevaba unos minutos sobre el césped, pero con una máxima frialdad apuntó a la escuadra y disparó a la escuadra bética para desesperación de los seguidores locales.

Nueva decepción de un Betis que sigue siendo capaz de lo mejor y de lo peor ante un Espanyol que sin hacer mucho ruido, ha pedido hora para sacar el pasaporte europeo de cara a la próxima campaña. (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario