martes, 25 de octubre de 2011

Betis 0 Rayo Vallecano 2


Betis 0 Rayo Vallecano 2 por jordixana
Como si de un tablero de ajedrez se tratara, el partido del Benito Villamarín ha medido a dos equipos recién ascendidos, con dos estrategias similares y que bien, podría haber terminado en tablas.

Sin embargo, el Betis ha jugado sin su reina, Beñat, eje del equipo, y que ha echado muy en falta el equipo de Pepe Mel. Sandoval y su tropa, con Lass como el vertical alfil, han destrozado a la defensa verdiblanca, que no ha sabido mover sus piezas.

El partido, irregular y muy vistoso para el espectador, ha sufrido numerosos vaivenes. El primero en golpear ha sido el conjunto vallecano que, con unas líneas muy adelantas y presionando la salida de balón desde muy arriba, ha ahogado a un Betis que no ha encontrado su faro.

Ni Cañas ni Iriney tienen la función de dirigir el juego bético. Sin embargo, con más corazón que cabeza y con un juego directo por las bandas con Jefferson Montero y Rubén Castro, sobre todo, el Betis ha gozado de grandes oportunidades para adelantarse en el marcador.

Pero en el fútbol, aunque sea un tópico, el que falla lo pahttp://www.blogger.com/img/blank.gifga. Y el Betis ha fallado mucho. Primero frente a Cobeño, que en el comienzo del segundo tiempo ha tenido mucho trabajo, sobre todo en una triple oportunidad bética, que bien parecía imposible que el balón no haya terminado en la red; y después en su propia área.

Lass, tras una gran vaselina que ha superado a Casto y, Koke, transformado un claro penalti de Mario, han certificado la victoria de los vallecanos, que rompen así su mala racha de resultados.

Todo lo contrario que el equipo de Pepe Mel, al que, ni los cambios para buscar un juego más directo con Santa Cruz, Pereira y Momo, le han servido para evitar la derrota, la cuarta consecutiva, que deja muy tocados a los verdiblancos.

Esta partida de Primera la ha ganado el Rayo, que ha tenido la virtud de poner sus piezas mejor sobre el tablero de juego, aunque el torneo, como ya se sabe, es muy largo. (Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario