sábado, 29 de octubre de 2011

Español 1 Betis 0


Español 1 Betis 0 por jordixana
Un gol de Pandiani a un cuarto de hora del final dio la victoria al Espanyol sobre el Betis. El uruguayo, que entró por Álvaro Vázquez cinco minutos antes, marcó la diferencia en un choque en el que el Espanyol hizo más por ganar.

Hay jugadores que marcan goles hasta en la bañera y hay otros a los que les cuesta más. Pandiani está, claramente, en el primer grupo. En un partido en el que el Espanyol y, en concreto, Álvaro Vázquez dispuso de ocasiones para hincharse, tuvo que ser el viejo Rifle quien decidiera.

Y eso que la primera parte fue de alternativas. Ocasiones en ambas porterías y mucho protagonismo de los porteros. Casto y Cristian Álvarez se ganaron el sueldo. Frustraron cantidad de ocasiones y fueron los grandes responsables de que el partido se fuese al descanso sin goles.

La segunda parte fue otra historia. La balanza acabó por inclinarse del lado perico, que salió mejor que su rival tras el descanso.

Siguió el caudal de ocasiones, pero Pochettino acabó por darse cuenta que hoy Álvaro Vázquez no le hubiera metido un gol ni al arcoíris. Metió a Pandiani y el uruguayo enganchó la primera que tuvo. Cabezazo casi desde la frontal a pase medido de Dídac y partido resuelto.

Los catalanes suman su tercera victoria consecutiva y ya ocupan puesto europeo. Bastante peor le va al Betis, que acumuló su quinta derrota del tirón. Muy lejos queda ya aquel arranque fulgurante.
ramiro.aldunate@marca.com
Twitter:@ramiro_aldunate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario