lunes, 31 de octubre de 2011

Santander 1 Betis 0


Racing Santander 1 Betis 0 por jordixana
El Racing de Santander logró su primera victoria en Liga (1-0) tras ganar a un conjunto andaluz que sigue en plena crisis al cosechar su sexta derrota consecutiva. Stuani de penalti hizo el único tanto del encuentro. Respira Héctor Cúper y la corbata le empieza a apretar a Pepe Mel.
Algo más de dos meses ha necesitado el Racing de Santander para lograr la primera victoria en esta temporada. No lo puso facil ante el Betis, que comenzó mandando sobre el césped de El Sardinero y suyas fueron las primeras ocasiones de peligro. Rubén Castro fue la referencia en el ataque del equipo de Pepe Mel y de sus botas nacieron las jugadas más peligrosas de la primera mitad.
El conjunto de Héctor Cúper arrancó dormido y poco a poco se fue desperezando. Jairo, una de las grandes promesas del Racing quería consagrarse tras su gran partido ante el Sevilla pero unos problemas musculares le obligaron a abandonar el encuentro. En el ecuador de la primera parte comenzó el recital de largueros. El Betis estrelló hasta en dos ocasiones el balón en la madera... y el Racing respondió con otro larguero en el minuto 33'.
Pasaban los minutos y los goles no llegaban. No había noticias de buen fútbol y muchos llegaron a pensar que también se había ido de puente.
El Betis no bajó los brazos y Pepe Mel se vio obligado a sacar todo su arsenal sobre el césped de El Sardinero. El conjunto andaluz se aproximó a los dominios de Toño y Jefferson Montero estuvo a punto de poner el empate en el marcador cuando el encuentro ya agonizaba. El portero racinguista sacó un pie salvador y despejó el peligro para alivio de la parroquia local.
Los de Cúper tiraron de oficio e intentaron perder todo el tiempo posible ante un Betis que se veía con opciones de poner el 1-1. Al final no pudo ser y el equipo de Pepe Mel que suma su sexta derrota consecutiva en Liga. Por su parte, el Racing de Santander comienza a sumar de tres en tres y se olvida de una semana en la que los cruces de comunicados han sido los protagonistas de la actualidad santanderina.
Podemos seguir comentando el partido en Twitter: @Estepa_MARCA
javier.estepa@marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario