domingo, 3 de octubre de 2010

Betis 3 Ponferradina 0


En el primer tiempo el Real Betis apenas sí tuvo rival ante una más que animosa y disciplinada Ponferradina, aunque el juego de los béticos fue a cuenta gotas. Varias oportunidades tuvo el equipo que dirige Pepe Mel en el primer tiempo, como la del primer minuto, con un desorientado Queco Piña, que atrapó el esférico en la misma línea de gol cuando antes se lo había dejado entre las piernas; y la del minuto 18, en un saque de esquina que el meta del equipo leonés a punto estuvo de convertir en tragedia.

El camerunés Emaná, a los 23 minutos, puso al Betis por delante en el marcador, al aprovechar un contragolpe verdiblanco que el africano culminó con obús a la escuadra de Queco Piña. Pudo aumentar el Betis su cuenta, ya a los 38 minutos, en que el poste izquierdo fue fiel aliado del meta de la Ponferradina, al repeler un remate de Salva Sevilla, que se aprovechó de la pasividad de la cobertura visitante.

Roversio pone tierra de por medio
Y poco antes del descanso el zaguero Roversio, casi en la misma línea de portería, aprovechó una nueva oportunidad para poner el marcador casi inalcanzable para los leoneses. El segundo tiempo casi sobró porque el Betis jugó a un ritmo de pachanga ante una Ponferradina que pareció tener algunos argumentos más, con los cambios (Del Olmo, Víctor Salas y Yuri) del técnico Granero pero sin capacidad rematadora.

Caffa (m.65), Salva Sevilla, Iriney (en una de las más claras, a los 77), y Salva Sevilla (m.79) con espectacular actuación de Queco Piña, pudieron poner el choque en goleada sin apenas esfuerzo. Sin embargo, ya en el tiempo de prolongación Ruben castro, en jugada de Ezequiel, puso el definitivo 3-0, para algarabía de una afición que estuvo, una vez más con su equipo, pese a los nubarrones en el aspecto económico y extradeportivo. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario