domingo, 3 de octubre de 2010

6 comentarios:

  1. GUILLERMO VALDIVIESO15 de octubre de 2010, 14:11

    LES ASEGURO QUE NOSOTROS, AYUNTAMIENTO Y PEÑA LO HEMOS INTENTADO DE VERDAD,SE ACORDARON DE NOSOTROS EN 1992, CON LAS ACCIONES, QUE PENA. VIVA EL R.BETIS.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena los clubes de hoy solo piensan en el dinero y el poder, ya las Peñas como que les da igual, están ahí y las cogen cuando les interesa, para ellos las Peñas son moscas cojoneras, es una pena, pero vamos a callarnos no sea que no volvamos a ver el palco de Heliopolis. A proposito, como se pueden vender o malvender las acciones del Betis. Espero respuesta. Saludos verdiblancos.

    ResponderEliminar
  3. La junta fundadora lo hubieran conseguido sin problemas, que se va a esperar.

    ResponderEliminar
  4. No soy, ni lo pretendo, de la Junta de la Peña, pero creo que es justo animarles para que sigan adelante, aquí los nostalgicos sobran, ya que cuando han hecho falta no se encontraban por ningún lado, y gracias a los que hoy dirigen la Peña y otros que hubo antes la Peña ha logrado mantenerse sin que haya habido que cerrarla, vease el caso de la Sevillista, ahh y encima el local es propio, no tienen trampas, se acaban de poner muebles nuevos y el que quiera cuando haya elecciones es libre de presentarse y no hacer comentarios que, estoy seguro, duelen a los que les ha tocado dirigir, algunas veces sin ganas, los destinos de esta Peña que tendremos que mantener entre todos y pienso no haciendo comentarios derrotistas que no conducen a ningún lado. Ánimo a los que están y lo mismo para aquellos que quieran estar algún día. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre es más fácil criticar que hacer cosas por el bien de la peña. Oidos sordos a palabras necias y a continuar con la gran labor que para los béticos de esta ciudad hacéis.

    ResponderEliminar
  6. Esta directiva de la peña de constantina trabaja sin animo de lucro, echando muchas horas por el sentimiento que llevan demostrando los beticos de constantina desde el año 87, es muy facil criticar la labor que realizamos dia a dia sin saber los problemas y los dolores de cabeza que conlleba. Un animo para seguir delante y seguir creciendo dia a dia y ante todo Mucho Betis Att: Ivan (secretario)

    ResponderEliminar

Ánimo pon tu comentario