lunes, 29 de noviembre de 2010

Betis - Barcelona B (Suspendido)


El mal estado del terreno de juego como consecuencia de la gran cantidad de lluvia caída en Sevilla provocó la suspensión del choque que debían disputar el Betis y el Barcelona B.
El árbitro del partido, Juan Martínez Munuera, del Comité Valenciano, saltó varias veces al césped para comprobar su estado y vio que el terreno estaba encharcado y que el balón no podía rodar prácticamente por ninguna zona, por lo que decidió, junto con los responsables de ambos clubes, que se aplazase el encuentro.
Los jugadores de ambos equipos salieron al terreno media hora antes del inicio y estuvieron unos veinte minutos calentando con el balón, por lo que también comprobaron el mal estado del campo.
Posteriormente, el colegiado y sus ayudantes hicieron una última comprobación con el balón por diversas zonas diez minutos antes de las cuatro de la tarde y ratificaron su decisión.
Decidirá el Comité
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol será el encargado de fijar el día y la hora del partido.
El Comité de Competición se reunirá el próximo martes y, después de barajar diversas fechas con la opinión de los clubes implicados, fijará la disputa de este encuentro, que, por la normativa, deberá jugarse antes de que concluya la primera vuelta. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario