domingo, 21 de noviembre de 2010

Cartagena 2 - Betis 1


El Cartagena consiguió un merecido y meritorio triunfo ante el Real Betis en un partido en el que remontó al final merced a dos goles de Toché frente a un adversario que se mostró demasiado conservador.

El conjunto murciano fue de mejor desde el principio y en la primera parte ya pudo adelantarse en acciones de Cygan y Botelho. En la segunda Toché también pudo hacer el 1-0 cuando el Betis todavía no daba muestras de vida en ataque.

De hecho, el cuadro bético sólo tuvo una ocasión clara en todo el encuentro y la aprovechó para adelantarse en el marcador después de que Rubén Castro rematase dentro del área ante la pasividad de la zaga blanquinegra.

El Cartagena reaccionó y Mariano Sánchez remató al larguero antes de que Beñat fuese expulsado por doble amonestación.

Con superioridad numérica, el equipo local intensificó su dominio y, recurriendo a la heroica con tres delanteros en el campo, obtuvo el premio a sus méritos.

Goitia salvó otro remate de Cygan, pero lo que no pudo evitar el meta verdiblanco fue el empuje de Toché. Una falta materializada por él supuso el empate y acto seguido hizo ganar a su equipo al rematar un córner.

La afición del Cartagena estalló de júbilo, el Betis se quedó con otro jugador menos por la expulsión de Miki Roqué tras agredir a Botelho y Keko y Lafuente todavía pudieron ampliar la renta local en un final de encuentro trepidante. (Diario Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ánimo pon tu comentario