jueves, 1 de septiembre de 2011

Betis 5 Portsmouth 1


El Betis 2011/2012 se ha presentado en el Villamarín en una puesta de largo ilusionante ante un Portsmouth que dio todas las facilidades pues sólo tardó un minuto el Betis en perforar la portería del blandito equipo inglés. En una de las numerosas escapadas de Jefferson Montero por la banda izquierda de la noche en Heliópolis, éste ha servido a Rubén Castro para marcar el primero de la noche con el empeine de su bota derecha.


El canario y el ecuatoriano se han movido libremente, sin oposición ni resistencia ante el escaso nivel de exigencia del esparring veraniego. El 2-0, obra de Jorge Molina, ha llegado de penalti en el minuto 17 tras una falta sobre Montero. Precisamente el sudamericano ha completado su exhibición con el tercer gol de la noche tras una buena jugada personal, varios regates y un disparo al palo corto del guardameta.
El control absoluto, que no ha sido discutido en la segunda mitad, eso sí, con un ritmo infinitamente inferior, puede que tuviera mucho que ver los cambios realizados tras el descanso.
Con todo el pescado vendido, sólo restaba ver el debut de Roque Santa Cruz, que ha llegado al filo de la hora de partido. El técnico le ha dado unos 30 minutos desatando la alegría de la grada, tiempo en el que ha asistido a Ezequiel en el 4-0, gol en el que el canterano definió a las mil maravillas (66’). El canterano ha cerrado el marcador (5-0, minuto 78’) tras un fallo clamoroso del meta.
El conjunto inglés marcó el gol del honor por mediación de Varney.
Ficha técnica:
Real Betis: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Matilla, Iriney, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Rubén Castro y Jorge Molina. Tras el descanso jugaron Goitia, Juanma, Ustaritz, Amaya, Isidoro, Cañas, Matilla, Momo, Ezequiel, Jonathan Pereira y Jorge Molina (Santa Cruz 58').
Portsmouth: Henderson, Tallack, Halford, Pearce, R.Rocha; Ward, Norris; Ryan Williams, Stockford, Varney y Dave Kitson.
Árbitro: Pérez Montero.
Goles: 1-0 Rubén Castro; 2-0 Molina, de penalti. 3-0 Jefferson Montero; 4-0 Ezequiel; 5-0 Ezequiel; 5-1 Varney.Incidencias: Partido amistoso correspondiente al I Trofeso CIRSA celebrado en el estadio Benito Villamarín ante 10.307 espectadores. (Estadio Deportivo)

1 comentario:

  1. Socio número 29 (por ahora)5 de septiembre de 2011, 16:44

    Para que vean que no sólo Barcelona y Real Madrid ganan por cinco goles.

    ResponderEliminar

Ánimo pon tu comentario